BIBLIOTECA “JUANA DE IBARBOROU” DE CARDONA FESTEJO EL DIA DEL LIBRO.

Tal cual estaba previsto, se comenzaron a desarrollar las actividades programadas por la biblioteca “Juana de Ibarborou” de Cardona en adhesión a los festejos por el Día del Libro.
En salón de actos del Municipio, con la presencia de alumnos del Jardín Nº 120 y del Colegio Jesús María, la maestra María del Huerto Cardozo dio lectura a un cuento infantil para que luego Juan Ignacio Pomi llevara adelante el trabajo con los más pequeños. Se trató de una representación plástica, un dibujo, de personajes del cuento que fueron pintados por los propios niños con crayolas. Dicha actividad se repitió en la tarde con grupos de diferentes centros educativos.
En la jornada de este viernes en el teatro “Artigas” se realizará el espectáculo de narración oral escénica denominado “Historias de Hechizos y Brebajes” a cargo de las cuentacuentos, Sara Núñez y Leticia Arnoso. Dicha actividad estará dirigida a niños de 6 a 12 años y será realizarán tres funciones de 8:30 a 9:30 para grupos de primer a tercer año, de 10:30 a 11:30 para grupos de cuarto a sexto año y en la tarde de 15:00 a 16:00 horas para grupos de primer a sexto año. Se trata de una actividad totalmente gratuita que cuenta con el apoyo del Municipio de Cardona.

Comentarios