HURTOS EN FINCAS DE COLONIA

1- El día 17 del corriente mes, hora 20:50 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino de 24 años, denunciando el hurto en su finca de la suma de 3000 pesos uruguayos y una caja de bombones. Personal de dicha dependencia se hizo presente en el lugar constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de la ventana que da al dormitorio. Se investiga el hecho.

2- El sábado, hora 00:15, personal de Seccional Séptima tomo conocimiento del hurto en una finca de calle Benjamín Manton. Una vez en el lugar es entrevistado el propietario quien denuncio el hurto de una Tablet marca Samsung, y 3 cámaras digitales. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

3- El día 19 del mes en curso, hora 17:45 personal de Seccional Primera tomo conocimiento de un hurto en finca , una vez en el lugar es entrevistada la moradora quien denuncio el hurto de 3 Laptop, 2 marca Accer y la restante marca Dell, 15 perfumes sin especificar marca, 1 Play Station, 2 cadenas con dijes, 1 pulsera de Plara de 3cm y la suma de 20.000 pesos uruguayos. Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se estableció que el ingreso se efectuó por una ventana que se encontraba sin seguridad. Se investiga.

Comentarios