Hechos delictivos en Colonia

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN- Colonia


El día 21 del presente mes, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino J.B.B.H de 18 años, imputado “DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”, siendo trasladado a la Unidad de Internación para personas privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios.

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones Departamental, ante la denuncia de hurto de una moto yumbo Eco 70 que fuera denunciada como hurtada el dia 18 del mes en curso.

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE- Carmelo


El día 21 del mes en curso, hora 22:05, en la intersección de las calles Gral Juan Antonio Lavalleja e Irastorsa , por causas que se tratan de establecer la conductora E.D.S.T, de 18 años quien llevaba como acompañante a un niño dos años, perdió el dominio de la moto Yumbo 110 cc en a que viajaba cayendo al pavimento. Concurrió al lugar emergencia médica móvil trasladando a la femenina y el niño a Sanatorio Camoc donde fueron certificados " FRACTURA DE PUÑO BILATERAL", mientras que el niño ACCIDENTE EN MOTO SIN CASCO TRAUMATISMO DE CRANEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO. HEMATOMA FRONTAL PEQUEÑAS EROSIONES EN MIEMBROS SUP. HERIDA CORTANTE LABIO SUPERIOR PRESENTA PELIGRO DE VIDA. Trabajo en el hecho personal de Seccional Tercera, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

HURTO EN INSTITUCIÓN PUBLICA- Nueva Palmira


El dia 21 del mes en curso, hora 07:45, la Directora de un Centro Escolar de la ciudad de Nueva Palmira denuncio en Seccional Cuarta que personas extrañas habrían ingresado al mismo forzando las puertas de los salones y dirección, y la rotura de un vidrio de la cocina, constatando el hurto de una caja con herramientas. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar constatando lo denunciado. se investiga el hecho.

HURTO DE MOTO- Colonia


El día 21 del mes en curso, hora 10:00 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo masculino de 21 años, denunciando el hurto de una moto Zanella 110 c.c. de color rojo, la cual había dejado en el porche de una finca con traba. No avaluó dicho rodado. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO - Balneario Santa Ana


El dia 21 del corriente, hora 11:30 se tomó conocimiento de una caída en moto en Balneario Santa Ana. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimoquinta y Decimosexta ubicando en la intersección de las calles Bogas y Gratebus a un masculino I.C.E.L., de 69 años sobre el pavimento y a su lado la moto marca YAMAHA modelo CARROT. El motociclista fue asistido en primera instancia por un medico residente en dicho balneario y luego emergencia médica de Juan Lacaze lo traslado a un nosocomio de esa ciudad, certificando medico de dicha emergencia en forma verbal “PACIENTE POLITRAUMATIZADO MODERADO, UNA FRACTURA EXPUESTA DE FÉMUR Y UN TRAUMATISMO FACIAL”. Intervino Justicia de Paz. 

Comentarios