BPS realiza actividades en Maldonado

El Banco de Previsión Social (BPS) está desarrollando, a nivel nacional, un calendario de actividades enmarcadas en la Semana de la Seguridad Social que tiene lugar entre el 23 y el 30 de abril.

La Intendencia de Maldonado informa sobre las acciones programadas por el BPS para promover el conocimiento de los derechos en seguridad social de todos los uruguayos.

Por tal motivo, en la Semana de la Seguridad Social se están efectuando algunas actividades a nivel nacional y en el caso puntual de Maldonado se desarrollarán las siguientes:

  • Jueves 23: De 13 a 17 horas en la escuela N° 27 se harán actividades intergeneracionales. Además, participarán docentes y alumnos de la escuela, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado, la ONG Retazos y los Complejos Habitacionales "El Vigía" y "Maldonado".
  • Lunes 27: De 13 a 17 horas en la escuela Villa Delia. En este lugar se implementarán acciones similares al punto anterior y en las que participarán docentes y alumnos de la escuela, y la Asociación de Jubilados Municipales.

Comentarios