SEMANA DE TURISMO EN SAN JOSÉ

El Gobierno Departamental de San José, a través del equipo “Movilizarte. Espacios Públicos en Movimiento”, ha ideado un cronograma para Semana de Turismo.

La Oficina de Turismo, permanecerá abierta desde el lunes 30 al jueves 02 de abril, de 09:00 a 17:00 horas. Los grupos que deseen coordinar visitas guiadas por el centro histórico de San José de Mayo, podrán hacerlo con 24 horas de antelación, dirigiéndose a la oficina o comunicándose al 4342 8452.
Teatro Macció, Museo Wenceslao Varela, Espacio Cultural y Quinta del Horno, durante toda la semana reciben al público desde las 10:00 a las 12:00 y de 14:30 a 17:30 horas.
En ese horario, en la Quinta del Horno, podrán apreciarse las obras del artista plástico Sebastián Romero.
La Basílica Catedral podrá ser visitada en el mismo horario hasta el viernes 03 inclusive.
Por su parte, el Museo Departamental, tendrá sus puertas abiertas hasta el miércoles 01, de 14:30 a 17:00 horas.
Durante toda la semana, podrá disfrutarse de la exposición “Galería a Cielo Abierto” UTC Mercociudades. Muestra Internacional de Fotografía presentada por la Unidad Temática de Cultura- Mercociudades. En el subsuelo del Espacio Cultural, en tanto, continuará la muestra de integrantes del Taller Cruz del Sur del docente Sergio Viera.
La peatonal Paseo de los Constituyentes también se vestirá de fiesta para compartir, el sábado 28 de marzo, la actuación de grupos de danzas folklóricas y el sábado 04 de abril, la actuación de la Banda Departamental de San José. En ambos casos, será a la hora 11:30.
El domingo 05, el cierre de las actividades estará a cargo del Ballet Folklórico Departamental, actuando en Plaza de los 33 Orientales, a las 20:30 horas.

Comentarios