Montevideo Música en El Galpón

MVD Música, el ciclo de conciertos musicales con entrada gratuita que organiza la Intendencia de Montevideo, se está desarrollando en el teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618).

El jueves 26 de marzo a partir de la hora 21 se presentarán Circo de Pulgas y El Resto de Nosotros. El público podrá retirar hasta dos invitaciones por persona en la boletería de teatro.

El ciclo incluirá 25 conciertos en diversas salas de la ciudad, que permitirán disfrutar de 50 propuestas diferentes, con artistas posicionados y emergentes. La misma dupla se presentará dos veces: en una sala céntrica y en un escenario barrial.

Los artistas participantes fueron seleccionados a partir del tercer llamado del Programa de Fortalecimiento de las Artes. Este programa fue creado por la Intendencia para democratizar el acceso a los servicios culturales y apoyar la profesionalización de los artistas.

Esta semana habrá otros dos conciertos en El Galpón, siempre desde la hora 21. La programación es la siguiente:
27/3   Mushi Mushi Orquesta y Ojos del Cielo
28/3   Mojo y Pecho e' Fierro

A partir del 31 de marzo se realizarán cuatro conciertos en sala Zitarrosa (18 de Julio 1012), también desde la hora 21 y con las siguientes propuestas:

31/3  Juan el que Canta y La Saga
1/4   José Soba y Rossana Taddei
2/4   Anticuada's Troupe y Yisela Sosa
3/4   Takuare'e y Guitarras del Uruguay

En sala Zitarrosa se accederá libremente hasta completar la capacidad.

Comentarios