La Unidad de Educación y Trabajo de la dirección de Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (Inau) Maldonado abrió inscripciones para un curso de Tecnología LED sobre reciclaje de luminarias y reparación de artefactos. Asimismo Inau busca acuerdos con empresas interesadas en donar artefactos para reciclaje o contratar jóvenes capacitados para reciclar luminarias. La capacitación se introduce debido a la tendencia mundial a utilizar este tipo de tecnologías amigables con el medio ambiente. Será dictado del 13 de abril al 10 de junio de 2015 de 16 a 18 horas, en la planta alta de la sede de Inau Maldonado. Inscripciones e informes a través del 42 220 522 interno 23, al correo electrónico eduytrab@gmail.com o en la Unidad de Educación y Trabajo ubicada la sede de INAU Maldonado (18 de Julio y Ledesma).

La Unidad de Educación y Trabajo de la dirección de Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (Inau) Maldonado abrió inscripciones para un  curso de Tecnología LED sobre reciclaje de luminarias y reparación de artefactos. Asimismo Inau busca acuerdos con empresas interesadas en donar artefactos para reciclaje o contratar jóvenes capacitados para reciclar luminarias.


La capacitación se introduce debido a la tendencia mundial a utilizar este tipo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Será dictado del 13 de abril al 10 de junio de 2015  de 16 a 18 horas, en la planta alta de la sede de Inau Maldonado.

Inscripciones e informes a través del 42 220 522 interno 23, al correo
electrónico eduytrab@gmail.com o en la Unidad de Educación y Trabajo
ubicada la sede de INAU Maldonado (18 de Julio y Ledesma).

Comentarios