Hincha de Rampla procesado sin prisión

En el día de la fecha fue emplazado a Juzgado Penal 5º turno, a cargo del Dr. José Gómez, el ciudadano de iniciales C.G.D.P., oriental, soltero de 40 años, poseedor de antecedentes penales (año 2005), quien fuera identificado por la Dirección General de Información e Inteligencia arrojando piedras en el encuentro de fútbol disputado el día 14/03/2015 entre los equipos de Rampla Jrs. y Danubio F.C..


En dicho encuentro resultó lesionado el arbitro Federico Ángel ARMAN VARELA, oriental, divorciado, de 32 años de edad, quien radicó denuncia.

Finalizada la audiencia el Magistrado actuante DISPUSO: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISION IMPUTADO DE LA COMISION DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 323BIS INC. 2do. del C.P., PORTE DE ARMA IMPROPIA EN OCASIÓN DE UNA COMPETENCIA DEPORTIVA”

Como medida cautelar se DISPONE: La prohibición de concurrir a eventos deportivos tanto aquellos en que participe el equipo de RAMPLA JRS como cualquier otro espectáculo de FÚTBOL de toda divisional y categoría, aún fútbol infantil o femenino. A efectos del cumplimiento de la medida el imputado deberá comparecer a la Seccional Policial de su domicilio donde permanecerá dos horas antes de iniciarse el evento en que participe Rampla Jrs. hasta dos horas después de su culminación, por un plazo de 8 meses.

Comentarios