INSCRIPCIONES PARA INTEGRAR EL NÚCLEO CIUDAD DE LA COSTA DE LA FUNDACIÓN SISTEMA DE ORQUESTAS JUVENILES E INFANTILES DEL URUGUAY


Desde este lunes 23 de febrero y hasta el viernes 28 inclusive están abiertas las inscripciones para integrar el Núcleo Ciudad de la Costa, de la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay.


Pueden inscribirse niños y jóvenes de 7 a 14 años; no precisando contar con conocimiento musical previo.

Cátedras: Viola, Violín, Violonchelo.

Las inscripciones se realizan en: Comisión Pro Fomento Balneario Lagomar, Rambla Tomás Berreta y Becú. Los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas y el martes y jueves de 16 a 20 horas.

Por consultas comunicarse a los teléfonos: 26815253 o 091 723 727 - o vía e-mail a : orquestasciudaddelacosta@gmail.com

El comienzo de cursos está marcado para el 12 de marzo.

La Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, es una fundación sin fines de lucro que promueve el estudio de la música en niños y jóvenes como herramienta de desarrollo humano, priorizando su actividad en barrios desfavorecidos, llevando adelante un proyecto de desarrollo social de alto impacto a través de la música. Gracias a la Fundación más de 1000 niños y jóvenes uruguayos tienen la posibilidad de aprender música integrando una orquesta.

Comentarios