Hechos delictivos en Colonia, Maldonado, Rivera y Rocha

Colonia

HURTO EN VEHICULO-Colonia

El sábado, en horas del mediodía el propietario de la moto marca Baccio Mat. LAC 985 que se encontraba estacionada en el estacionamiento en calle Río negro y Avda Artigas le fue hurtada, encontrándose esta con traba de seguridad y sin las llaves.

BATERIA CAMION RECUPERADA-Colonia-

En un patrullaje de rutina fue avistado una persona mayor de edad de sexo masculino transportando en bicicleta, una batería, por lo que fue conducido a la Seccional, tratándose el elemento producto de hurto que fuera denunciado el mismo día, por el propietario de un camión marca Mercedes Benz Mat. QAA 4392. Se enteró Justicia .

HURTO DE MOTO- Carmelo-

El sábado el propietario de la moto marca Suzuky F 100 matrícula LBR 940, denunció que el hurto de la misma que se encontraba estacionada frente a su casa .-

HURTO DE MOTO -Conchillas

El sábado el propietario de la finca ubicada en Ruta 21 km 211, denunció que aprovechando su ausencia personas extrañas mediante rotura de un ventanal, delincuentes hurtaron de la misma la moto marca Dirty Mat. LNA 710.

VUELCO DE VEHICULO-Granja San José

El sábado por causas que no se han podido establecer en Ruta 1 km 134, se produjo el vuelco al auto Fiat Mat. LDA 1989, quién era conducido por una persona de sexo masculino de 54 años de edad, la que trasladado a un nosocomio privado, no revistó heridas de entidad, y practicada espirometría arrojo como resultado 1,77 dg/l.-.

MOTO RECUPERADA-Colonia

En una recorrida de rutina personal de la Seccional 1ra. encontró en una finca deshabitada, la moto marca Yamaha modelo T 110 Mat. LAP 773, que se encontraba denunciada como hurtada.-

HURTO DE MOTOS-Colonia-

Ayer las propietarias de las motos marca Yumbo Max Mat. LASD 426 y Mondial Mat. LAE 722, denunciaron el hurto de las mismas, las cuales se encontraban estacionadas en calle Rivadavia y A. Mendez.

HURTO EN FINCA- Grana San jose

Ayer la propietaria de la finca ubicada entre calles 9 y 10, denunció que mediante rotura de un vidrio delincuentes ingresaron hurtando una notebook Samsung de 15, 1 modem color blanco, 1 radio de auto y la suma de U$S 700.

Maldonado


MASCULINO PROCESADO POR HURTO

Días atrás compareció una femenina en instalaciones de Seccional Duodécima, la que cumple funciones como cajera en un supermercado de la zona, dejando constancia que en su lugar de trabajo le sustrajeron un celular marca Blackberry, modelo Curve, efecto que se hallaba en el locker de dicho local comercial.
De la información recabada; se pudo establecer que el autor del hurto se trataba de un masculino poseedor de antecedentes penales, el que fue localizado e indagado sobre los hechos.
El mismo se desempeña como empleado en dicho comercio, expresando que tomó el celular del locker donde dejan sus pertenencias, y estaba dispuesto a devolverlo.
Elevadas las actuaciones policiales a la Sede Penal de Cuarto Turno de Maldonado dictaminó el Procesamiento y Prisión de Javier Christian RODRIGUEZ DA ROSA, imputado de Un Delito de Hurto.

NUEVAS INTERVENCIONES POR LEY DE FALTAS

1- En el día de la víspera a la hora 04:30, en momentos que personal de Seccional Primera se encontraba realizando recorridas en Parada 22 de Playa Mansa, intervino a una moto que circulaba sin luces y sin chapa matrícula.
Una vez identificado resultó ser un masculino de 31 años de edad, el que no poseía documentacion y se encontraba alcoholizado, habiéndosele realizado la prueba de espirometría dió como resultado 4.00".
La moto quedo incautada a disposición de tránsito, ingresando el conductor en calidad de detenido.

2- En la madrugada de ayer, en circunstancias que personal del Grupo Especial de Patrullaje se hallaba realiznado patrullaje preventivo por Rambla Claudio Williman, en inmediaciones de Parada 2, identificaron un auto marca chevette, el que se encontraba estacionado, y al persenciar a los policias actuantes emprenden su huida, efectuando maniobras peligrosas.
Los mismos no acataron la voz de alto, doblando en una dirección donde existian semáforos y al no encontrarse habilitado igual continuaron su huida a alta velocidad, siendo luego intervenidos por personal de Seccional Primera, resultando ser el conductor un joven de 23 años de edad, el que ingreso en calidad de detenido en Seccional Decima, aplicandosele la contravención corresondiente por parte del personal inspectivo, retirándole la libreta de propiedad del vehículo.

Rivera


HURTO EN FINCA

1- En la jornada de ayer próximo a la hora 19:30, en la intersección de calles Francisco Serralta y Socorro Turnes, desconocidos durante la ausencia de sus moradores del interior de una finca hurtaron, una NOTEBOOK marca CCE, color NEGRA, dos CELULARES, uno marca SAMSUNG, color NEGRO y el otro marca LG, color NEGRO; y la suma de $U 200 (Doscientos Pesos Uruguayos).
 La víctima desconfía de una pareja que vive cercana a su finca.
 Investiga Personal de Seccional Novena.
2- En la madrugada de hoy, próximo a la hora 00:00, en el Paraje N° 1 y N° 5 vivienda N° 10, barrio Tres Cruces, la víctima deja su celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY en la ventana del living su finca y el mismo fue hurtado.
No desconfía de nadie y avalúa lo hurtado en $ 6.000 (Seis Mil Pesos Uruguayos).
Investiga Personal de Seccional Décima.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

1- Ocurrido próximo a la hora 17:30 del día sábado circunstancias en que la femenina T. Y. R. E., uruguaya de 34 años circulaba en el automóvil marca CHEVROLET, modelo VECTRA, matrícula FRB 2073, por Ruta 30 y al llegar al Km 242, debido a su estado emocional perdió el dominio del vehículo saliendo de la Ruta, resultando minutos después fallecida uno de los pasajeros, Sra. Etelvina OLIVERA PEREIRA, uruguaya de 83 años.
Momentos antes del incidente en la finca de la conductora, sito en Camino Sindicato Paraje La Coruja, su concubino N. F. D. dos S, uruguayo de 38 años, intentó auto eliminarse debido a problemas económicos, disparándose un tiro con un arma de fuego, por lo que la misma seguidamente lo trasladó hasta el vehículo, conjuntamente con sus hijas menores y tía en busca de auxilio, ocurriendo entonces el accidente.
El masculino permanece internado en el Hospital Local de Rivera debido a la herida de arma de fuego en hemi-torax izquierdo.-
2- Próximo a la hora 11:00 del día sábado circulaba por Boulevard Pte. Viera el masculino R.B.B., uruguayo de 37 años en la motocicleta Honda, 125 cc, modelo XR, matrícula ASJ020, cuando sorpresivamente al llegar a la intersección de calle F. Crespo, se cruzó un can haciéndolo perder el dominio del birodado cayéndose al pavimento.
El conductor fue trasladado al Sanatorio CASMER, debido a los múltiples traumatismos, fractura expuesta de miembro superior izquierdo y luxación del puño derecho.
3- Próximo a la hora 06:50 de ayer, por causas que se tratan de establecer, fue encontrado caído en calles Francisco Serralta entre José Lupi y Nemencio Suarez, el masculino P. A. R. S., uruguayo de 25 años, y próximo al mismo la moto YUMBO, modelo GS, matrícula FAG-177. Trasladado al Hospital Local, visto por facultativo le dictaminaron “ALCOHOLIZADO, POLITRAUATIZADO, SE OBSERVA”, en la tarde de ayer el mismo fue trasladado al Hospital de Tacuarembó debido a su estado de gravedad. Trabajan en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró a la justicia.-

Rocha


HURTO EN COMERCIO 

Días atrás, se tuvo conocimiento que en un comercio  en calle 18 de Julio de Rocha, se había producido un hurto.
Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, el que fue averiguado al respecto.
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de M.S.C., imputado de “Un delito de hurto”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Comentarios