Durante el jueves 26 y el sábado 28 se desarrollarán espectáculos en tres tablados en Maldonado


La Unidad de Carnaval de la Intendencia Departamental comunica sobre las últimas fechas de los tablados de Maldonado. Durante este jueves 26 y el próximo sábado 28 de febrero se podrá disfrutar de las presentaciones que se desarrollarán en los tablados de La Juanita, Pueblo Gerona y Pueblo Edén.

En el correr de esta semana se están desplegando las últimas presentaciones que se encuentran enmarcadas en la edición 2015 del carnaval de Maldonado.
En este marco, la Unidad de Carnaval -perteneciente a la Dirección General de Cultura de la IDM- informa que durante este jueves 26 y el próximo 28 de febrero tendrán lugar las últimas presentaciones en los siguientes tablados:
Jueves 26: Desde las 21.30 horas en La Juanita. Participarán: Salpicada (murga), Los Fantasmas se Divierten (murga), y Bem Brasil (grupo samba).
Sábado 28: En los dos escenarios previstos para esta fecha se iniciarán las actividades a las 21.30 horas. En el caso de Pueblo Gerona actuarán: La Osa Rafaela (murga), Renovación 2001 (grupo samba), y Los Fantasmas se Divierten. En el tablado de Pueblo Edén estarán: Los Fantasmas se Divierten y Samba 2000 (grupo samba).

Comentarios