Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Reina Las Cañas. Arribo de postulantes y Conferencia de Prensa


Ya comenzaron a llegar las postulantes a Reina de Las Cañas que provienen desde diferentes puntos del país y que junto a las de nuestro departamento concursarán por la Corona y Banda del gran evento del verano.


Ellas son: Manuela Rijo de Maldonado, Romina López de Treinta y Tres, Ana Ferraz de Tacuarembó; María Moraes de Cerro Largo, y Karen Lorenzo de Artigas.
El resto de las participantes estarán arribando este viernes. Luego la totalidad de concursantes pasarán a alojarse en el Centro Vacacional del BPS de Las Cañas.

Con la organización de la Intendencia Departamental de Río Negro, y la colaboración de empresas locales, este sábado 24 de enero se realizará una nueva edición de "Reina de Las Cañas", la que se llevará a cabo en el anfiteatro natural de "Los Paraísos" del balneario municipal, dando comienzo el espectáculo a la hora 21.30.

La conducción estará a cargo de Fito Galli y María Noel Bentancor, destacándose en la parte artística la participación de los grupos "Vapa E" y "Castigados por Amor". Participarán más de 23 jóvenes de todo el país y representantes electas de los certámenes locales de Río Negro.

Las postulantes estarán vestidas por "EXIT" Boutique, peinadas y maquilladas por la Sra. Susana Rivero, la puesta en escena estará a cargo de Adriana Ithurbide, mientras que la producción fotográfica corresponde a Esteban Palmina.

Comentarios