Policía Caminera galardonada por FIA Américas en Seguridad Vial


La Dirección Nacional de Policía Caminera fue reconocida por su contribución en la mengua de la siniestralidad con los constantes controles en las rutas nacionales, entre otros aspectos.

El premio lo recibió el Director Nacional de Policía Caminera Inspector Mayor Osvaldo Molinari quien dijo que “el reconocimiento nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando de la misma forma y renovar los esfuerzos para lograr reducir aún más las muertes y la siniestralidad en caminos y rutas nacionales como lo logramos hacer el pasado año”.

El galardón reconoce en la institución policial su aporte y apoyo en acciones nacionales de Educación y Seguridad Vial, su contribución estratégica en la disminución de la siniestralidad con sus persistentes controles en las rutas nacionales y fundamentalmente por sus acciones tendientes a la continua educación social. 

Las distinciones se realizaron el 17 de enero en la ciudad de Panamá  donde se contó con la presencia de  59 premiados representantes de 23 países. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente