Las escuelas de samba copan 18 de Julio


El desfile de escuelas de samba se realizará este viernes 23 de enero, desde la hora 20:45 por la avenida 18 de Julio, desde plaza Independencia hasta calle Cuareim.



El desfile será abierto por las reinas de Carnaval, Llamadas y escuelas de Samba, detrás de las cuales irá un carro realizado por participantes del proyecto Rehabilitándonos con el Carnaval.

Este proyecto fue desarrollado por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio del Interior, el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Montevideo, con participación de reclusos en diferentes unidades de internación.

El orden del desfile será el siguiente:

Anti Droga
Viramundo
Bonobara Band
Urusamba
Libersamba
Imperatriz
Asabranca
Unidos do Norte
Las sillas preferenciales estarán ubicadas sobre 18 de Julio entre Convención y Cuareim, con un costo de $ 150, en tanto las generales se ubicarán desde plaza Independencia hasta Convención, a un costo de $ 130. 

El público podrá adquirir su localidad el mismo día del desfile en 18 de Julio, a partir de la hora 17. El acceso a las sillas se hará desde las calles Wilson Ferreira Aldunate y Cuareim.

Habrá servicio de la emergencia móvil 1727 en plaza Independencia (sector norte) y en la intersección de las calles Paraguay y Colonia.

Comentarios