El domingo Termas de Guaviyú festeja su 50º Aniversario

El próximo domingo 1º de febrero, a las 20.30, se desarrollarán los festejos por el cincuentenario de la adquisición del predio donde se construyó el complejo termal de Guaviyú.

Los festejos, con la presencia del Intendente Bertil Bentos y autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, comenzarán con un acto protocolar y posteriormente habrá un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación de Omar Nóbile, La Gozanegra y Wanco.

Según adelantó a El Telégrafo el Director de Turismo, Andrés Mannise, también se descubrirá una placa conmemorativa, en tanto informó de importantes reformas realizadas en los últimos meses en el centro termal.

“Se han renovado, con presupuesto de la Intendencia y con personal municipal, los baños que están detrás del centro comercial, un pedido de los comerciantes que el Intendente Bentos tomó muy en cuenta”, afirmó.

Los trabajos incluyeron la sustitución de las puertas de los boxes, la instalación de nuevos sanitarios y cambios en la instalación eléctrica, en tanto otra de las baterías de baños se encuentra en etapa de remodelación. Además se trabaja en caminería interna.

Comentarios