Colonia: NUEVAMENTE “LE BURDEL” EN CASA POU

A raíz del éxito obtenido y a pedido del público, se pondrá en escena nuevamente la obra teatral “Le Burdel” con dirección de Eduardo Grosso este domingo 1° de febrero, a las 22:00 horas, en Casa Pou (frente a la Plaza Mayor en el Barrio Histórico), en el marco de la conmemoración de los 335 años de la Fundación de la Colonia del Sacramento.
Recreando un ambiente de cabaret de la década del cuarenta en el Patio de una casa patrimonial del Barrio Histórico de la antigua Colonia del Sacramento, se desarrolla la trama de esta obra original, creada a partir de trabajos de improvisación que se concretaron luego en una puesta en escena sorprendente.

Un numeroso elenco da vida a los personajes de este típico burdel en el que “las chicas” atienden a sus clientes entre copas, cantos y bailes.

Historias diferentes transcurren en este sitio de placer y diversión, en el que las “luces de mil colores” ocultan los dramas y las pasiones de estas “mujeres de la vida” con sus conflictos personales, poniendo de manifiesto momentos muy divertidos y otros de profunda emoción.


Mireya es la madama del burdel y tiene la tutoría de Rosalía, su ayudante; y de Nina, Melanie, Natasha, Celia, Ivonne, Julieta y Florcita, sus pupilas; cuando llega Yolanda, ya mayor que también es recibida en el lugar. Asimismo trabajan allí la cantante Cindy y el guitarrista que la acompaña en sus tangos; Chola, la limpiadora; e Isidoro, el pibe de los mandados. El sitio es frecuentado por diferentes caballeros como Don José, Don Bernardo, Ernesto, Pedro, Mike y el Comisario Ramírez. Una situación inesperada hace eclosión a partir una noticia periodística que modifica las relaciones armónicas hasta entonces.

Actúan: Soraya Saavedra, Roxana Román, Mónica Bermúdez, María Eugenia Viggiano, Anait Crampton, Natalia Ramírez, Edith Magrini, Gilma Hantis, , Lorenita Rochón, Florencia Da Rosa, Gladys Ocampo, Ana Cecilia García, Gabriela Jounes, Lorena Rochón, Juan Torres, David Brünner, Luciano Banchero, Luis Núñez, Claudio Rochón, Pedro Sorouet, Carlos Purtscher, Daniel Barragán, Paolo Oberlay, Alberto Laguna, Jorge Ramallo Vargas, Jorge Arce. Eduardo Grosso y Fernando Cardani.

Técnico de luces y sonido: Claudio Rochón.
Asistente: Inés Caminos.

Dirección: Eduardo Grosso.
Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

DOMINGO 1° DE FEBRERO – 22:00 horas -CASA POU – Patio Interior

(Frente a la Plaza Mayor del Barrio Histórico)

Bono colaboración $ 120

El acceso del público será habilitado a partir de la hora 21:30

Comentarios