San Carlos: Interrupción del tránsito en calle Carlos Reyles - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 27 de noviembre de 2014

San Carlos: Interrupción del tránsito en calle Carlos Reyles


El Municipio de San Carlos, por intermedio de la Unidad de Obras,Talleres y Políticas Sociales, comunica que, debido a trabajos de recapado asfáltico, se verá interrumpido el tránsito vehicular en la calle Reyles, entre las Avdas. Alvariza y Ceberio, desde el lunes 1º hasta el viernes 5 de diciembre.


Se exhorta a la población en general y particularmente a los transportistas de pasajeros -omnibuses y taxímetros- a tomar y extremar las precauciones del caso, en el área de influencia de la arteria de tránsito interrumpida.

Teniendo en cuenta la proximidad existente, entre un Centro Escolar y la Terminal omnibusera, con la calle afectada a los trabajos, es que se solicita circular con precaución en la zona, haciéndose también extensivo el mismo petitorio a los transeúntes.

Asimismo se pone en conocimiento a los vecinos afincados en dicha calle, que deberán retirar los vehículos de sus domicilios, antes de la hora 7 del día lunes 1º, estando previsto, inicialmente, que el viernes 5 de diciembre a la hora 15 estarán finalizadas las tareas y restablecida la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario