Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Salteños y turistas colmaron las instalaciones de Parque Harriague en el cierre de la Fiesta de la Citricultura

El Gobierno Departamental agradece el respaldo de salteños y turistas que colmaron durante las dos jornadas, las instalaciones de Parque Harriague en el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Citricultura.

Miles de personas disfrutaron de los espectáculos artísticos de primer nivel, patio de comidas y stand comerciales. La Intendencia de Salto reafirma su compromiso con el fortalecimiento de dicha fiesta, con el objetivo de continuar jerarquizando a Salto como un destino turístico de excelencia. 

“La Fiesta de la Citricultura llegó para quedarse” indicó el Intendente Germán Coutinho al destacar la masiva presencia de público que se dio cita durante las dos noches en el escenario Víctor Lima de Parque Harriague. Reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales que se hicieron presentes en esta edición, garantizaron el éxito de la fiesta. 

El representante del área de Eventos de la Intendencia, Víctor Hugo Solis sostuvo que “Queremos agradecer profundamente a todo el público que acompañó la fiesta de los salteños. Miles de familias se acercaron a disfrutar de un gran evento que debe  crecer año a año. Nosotros cumplimos con el pedido del Intendente Germán Coutinho de trabajar fuertemente en la recuperación de grandes eventos que identifican a nuestro departamento. La Fiesta de la Citricultura regresó en el año 2013, después de 25 años de ausencia y vamos a continuar trabajando en este camino”. 

“El balance es altamente positivo en base al gran respaldo que hemos recibido de la gente que se acercó hasta el Parque Harriague para disfrutar de la fiesta. Es tiempo de agradecer a todas las empresas y personas que colaboraron para que la misma sea un éxito”, sentenció Solis.

Comentarios