Rocha estuvo en la terna del Premio Nacional a la Innovación

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha estuvo en la terna nominada al Premio Nacional a la Innovación en la categoría Desarrollo Humano y Local.


Finalmente, el ganador de esta categoría fue el Laboratorio del Hospital de Florida donde se atienden a 750.000 usuarios de todo el país. Para la OGD Rocha fue una experiencia de evaluación interna por demás motivadora y desafiante, al tiempo de insertar lo turístico en un rubro alejado del sector de servicios.
La ceremonia de premiación, realizada el lunes 15 de setiembre en el Teatro Solís de Montevideo, contó con una delegación de la OGD Rocha encabezada por el Intendente de Rocha, Artigas Barrios, y el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo, Jesus Ramos.
Los premios Nova, creados hace más cuatro años por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), distinguen iniciativas innovadoras que puedan mostrar resultados o impactos concretos y de esta forma, fomentar una “cultura innovadora” en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Comentarios