UN HOMBRE PROCESADO POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

En la víspera, la Sra. Juez Ltdo de Cuarto Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino de iniciales F.G., de nacionalidad brasilera, por la comisión de "Un Delito de Ultraje Público al Pudor".

Imponiéndosele como medida sustitutiva su arresto domiciliario en horas nocturnas, por un lapso de 60 días, cometiéndose a la autoridad policial su estricto control; así como la prohibición de acercamiento a las víctimas.
Días atrás personal de la Seccional Décima, recibió una comunicación telefónica que en calle 20 de dicha jurisdicción, en un hotel alli existente se encontraba un masculino realizando exhibicionismo.
Constituidos en el lugar, personal policial se entrevistó con la denunciante, quién expresó que esa situación viene sucediendo desde hace aproximadamente dos años.
Por tal motivo se trasladó al denunciado a la seccional para luego ser indagado sobre los hechos.
A posterior compareció la denunciante radicando la denuncia correspondiente contra F.G. por los hechos de mención.-
Enterada la Justicia Competente en su oportunidad, dipusos que el denunciado fuera notificado de no incurrir en hechos similares, y fuera emplazado para el día de ayer a la hora 12:00, habiéndose dado cumplimiento.

Comentarios