Reconocimiento a Escuela Sarandí Grande

Momentos de gran emoción se vivieron durante el reconocimiento realizado por la Intendencia de Río Negro y la Inspección Departamental de Educación Primaria a los alumnos y docente de la Escuela 35 de Sarandí Grande, que obtuvieron el primer premio en el Concurso de Cuentos realizado por la Biblioteca Nacional.


La iniciativa surgió del Programa "Matices" de Canal 12 de la ciudad de Fray Bentos a través de su conductora Sra. Gabriela Fiorelli.

Con la presencia del Intendente de Río Negro Ing. Agr. Jorge Gallo, de la Inspectora Departamental de Primaria Mtra. Patricia Barret, demás representantes de Educación Primaria y del Gobierno Departamental, el reconocimiento se realizó en instalaciones del Museo de la Revolución Industrial.

El jefe comunal los felicitó y destacó la labor realizada por la Maestra en la pequeña escuela de la alejada zona del Departamento.

Integrantes de la Biblioteca Infantil que dirige la Bibliotecóloga María José Porro presentaron una de las actividades que desarrollan en las diferentes escuelas del Departamento.

Los niños recibieron obsequios de la Inspección de Primaria, Intendencia de Río Negro y libros del Escritor Guillermo Bertullo.

Comentarios