OPP rindió cuentas de Políticas Territoriales en el departamento.

El pasado día jueves 25, en conferencia de prensa, el intendente departamental Dr. Marne Osorio, junto al director del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Marcos Oteguy, rindieron cuentas de las políticas de descentralización que se han venido impulsando en Rivera en los últimos años, en coordinación con el gobierno departamental.
Las políticas territoriales se desarrollan a través de un conjunto de programas que centran su acción en cuatro grandes áreas: Infraestructura, Fortalecimiento Institucional, Cohesión Social y Desarrollo Económico Local.
Según señaló el director del Área de Políticas Territoriales de OPP, Marcos Otheguy, “la inversión total del área de Políticas Territoriales, en el período 2010-2013, está en el entorno de los 186 millones de dólares. En particular, en el departamento de Rivera, se han invertido 13 millones de dólares”. 
El intendente Dr. Marne Osorio, destacó que “todos los fondos que estaban previstos para ejecutar en el departamento, han sido o están siendo ejecutados, y han significado una contraparte de los recursos locales de recaudación departamental, que también han sido ejecutados”.

Comentarios