Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Muestra fotográfica itinerante de la Ballena Franca Austral

Con motivo de la llegada de las ballenas a las costas de Maldonado y Rocha, y de la temporada de avistaje de julio a octubre, el Ministerio de Turismo y Deporte presenta la muestra fotográfica itinerante: Caudales, soplidos y saltos de la Ballena Franca Austral en Uruguay.

Contiene imágenes de ballenas en nuestras costas tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados de Uruguay y de Brasil. El objetivo de la muestra es sensibilizar a las personas sobre la presencia de este mamífero en nuestras costas, promoviendo el Turismo Responsable de Avistaje de Ballenas. 
Como novedad, la muestra tendrá adjunto un código QR para que desde celulares y tablets smart puedan también recorrerla en todo momento.
Los fotógrafos: Ana Amorín (Rocha), Alejandra Pons (Maldonado), Álvaro Perez Tort (Maldonado), Diego Rubio (Maldonado), Gonzalo Millacet (Maldonado), Santiago Carvalho (Montevideo), Martín Acosta (Maldonado), Rodrigo García (Rocha), Remco Douma (holandés radicado en Maldonado) y Marcelo Langon (Porto Alegre, Brasil).

Lugares y fechas:

Setiembre
Ministerio de Turismo y Deporte
Martes 16 al viernes 19  
Horario 9:00 a 16:00 hs.

Anexo de la Intendencia de Montevideo
Lunes 22 al jueves 25
Horario 10:00 a 16:00 hs.

Octubre
Centro Cívico de Canelones (Costa Urbana Shopping)
Miércoles 1ro al viernes 10 de octubre
Horario 10:30 a 17:00 hs.

Punta Shopping de Punta del Este
Lunes 13 al lunes 27 de octubre
Horario: 10:00 a 22:00 hs.

Comentarios