Rivera: Lanzamiento de la VII Semana Sin Siniestro de Tránsito.

Se realizó el lanzamiento de la Semana Binacional Sin Siniestros en el Tránsito con la participaron los referentes de tránsito de Rivera y Livramento, representantes de la Policía Caminera, Departamental de Salud, de la Prefeitura de Sant’Ana y de la institución anfitriona, quienes junto a un número importante de público colmaron la Sala de Conferencia de IF-Sul (Instituto Federal Riograndense) de la ciudad de Sant’Ana do Livramento.
“Con una visión que trasciende políticas de Estado, se ha llevado a cabo desde el gobierno  departamental una planificación estratégica, realizando obras viales con rigor científico, respaldado por los técnicos que nos asesoran, pero todo esfuerzo es vano si la comunidad no se involucra”, enfatizó el Director General de Tránsito y Transporte T/A Gustavo Guedes.
La  Semana Binacional Sin Siniestros de Transito que  se realiza desde el 17 al 28 de setiembre, tendrá como ejes principales la orientación y fiscalización, “rieles que guían el tren de la Seguridad Vial”, expresó el Secretario de Tránsito de Sant’Ana   Sr. Alencastro Feippe Martins.
Dentro del marco de esta semana extraordinaria se llevarán a cabo en ambas ciudades  acciones con estas características en centros educativos, vía pública y medios de comunicación.
Rivera se encuentra en el Primer Mejor lugar junto al departamento de Lavalleja,  según  la tasa de siniestralidad con respecto al resto del país. El compromiso es que  todos  los riverenses la superemos día a día, siendo conductores prudentes y peatones responsables.

Comentarios