Intendente de Paysandú recibió a integrantes del Sunca por futura colonia de vacaciones

En el Salón Rojo del Palacio Municipal se llevó a cabo un encuentro con integrantes del Sindicato Único de la Construcción y Afines (Sunca) en que también participó el intendente departamental, Bertil Bentos, el director general de Obras, Dr. Nicolás Olivera, y el alcalde de Quebracho, Esc. Mario Bandera. El motivo de la reunión fue el proyecto que el Sunca tiene respecto a la construcción de una colonia de vacaciones en el predio del Saladero Guaviyú.

En tal sentido, Bandera indicó que desde el Sunca hay interés “porque así lo habían manifestado hace algunos días en una reunión previa” en establecer una colonia de vacaciones “y el lugar elegido es el predio del Saladero Guaviyú”.

“Ya se ha estado conversando con el Instituto de Colonización y hoy lo hacemos en conjunto con la Intendencia. Hemos avanzado en el proyecto, que tiene como finalidad la colonia de vacaciones tanto para integrantes del Sunca así como de otros sindicatos y también público en general”, dijo el alcalde.
 
En cuanto a los pasos a efectuar, Bandera indicó que “se hará una próxima visita al predio para establecer que área se necesita y luego poder pedir una extensión del comodato que tiene la Intendencia con el Instituto de Colonización y en base a eso seguir avanzando”. 

Comentarios