FORMULA 4 SUDAMERICANA CORRE 27 y 28 DE SETIEMBRE EN POLIDEPORTIVO DE MERCEDES, CONJUNTAMENTE CON LA 5ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTING.

Los días sábado 27 y el domingo 28 del cte. se disputará en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Karting, a lo que se suma una nueva fecha de la categoría de automovilismo internacional Fórmula 4 Sudamericana.


Con respecto al karting, las competencias se realizarán durante ambas jornadas, de 9 a 17 hs., con entrada gratuita, por lo que será una magnífica oportunidad para disfrutar.

El evento es organizado por la Federación Uruguaya de Karting, junto a SADAM, con apoyo de la Intendencia de Soriano.

Además en esta oportunidad se contará con la presencia de la Fórmula 4 Sudamericana, la cual estuvo presente en nuestra ciudad en el mes de mayo.

En la oportunidad se disputará la 5ª fecha del Campeonato de esa categoría.

El día viernes 26 serán los entrenamientos y las clasificaciones, mientras que el sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo las competencias de 10 a 17 hs.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita, por lo que será una magnífica oportunidad, por un lado para disfrutar de un espectáculo con las promesas del deporte motor en el karting y por otro, de la F 4 Sudamericana, la categoría de monopostos de mayor proyección en nuestro continente.

Comentarios