Estudian usar Pittamiglio y Peaje Solís para ofrecer productos locales

El alcalde del Municipio de Solís Grande Hernán Ciganda dijo que proyectando la generación de una incipiente producción local, existe la idea de utilizar un local en la zona de Peaje Solís sobre la Ruta 10 y un área del Castillo Pittamiglio, para que los visitantes puedan conocer productos alimenticios o artesanales elaborados por la población local.


La formación educativa agraria que se realiza en Aznárez por parte de UTU, más el proyecto tambero del Instituto Nacional de Colonización (INC) y otros emprendimientos en la zona, hacen necesario que se piense en un lugar con visibilidad para dar a conocer la producción local.

Los dos puntos señalados, por ser municipales y de gran concurrencia de visitantes y turistas, aparecen como  idóneos para concretar lo señalado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente