Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Día Mundial del Turismo en Florida

La División de Turismo de la Dirección Gral. de Desarrollo Sustentable, la División de Deporte de la Dirección de Cultura, las Secretarías de Género y Equidad y Juventud de la Intendencia de Florida con la Comisión de Protección y Fomento de San Cono, junto a la empresa Albanes, organizan las actividades en Florida con motivo de Día Mundial de Turismo.


El Director Gral. de Desarrollo Sustentable, Mtro. Gervasio Martínez, anunció que el sábado 27 de setiembre se efectuará un paseo en bicicleta por el Circuito Histórico-Religioso. Entendió que esta actividad además de contenido turístico y cultural es buena para la salud, recordando además que como todos los años, la conmemoración del Día Mundial del Turismo coincide con el natalicio de San Cono.
El Director del Área de Deportes Gustavo Pérez, destacó la coordinación de las diferentes reparticiones de la Intendencia en la concreción de una actividad deportiva para la cual no hay límite de edad sino simplemente el gusto de pasear en bicicleta, y que además se cumple unos días antes de la Semana del Corazón.
Los interesados en participar se deberán concentrar a partir de las 16 hs. en la Oficina de Turismo para partir en un paseo que los llevará a lugares tan conocidos por los floridenses, como la Catedral Basílica y San cono. Las inscripciones son gratuitas y al finalizar la actividad, se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Comentarios