Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Actividades en Maldonado sobre inclusión e integración social en el Día del Adulto Mayor

Este 1º de octubre se celebrará el Día Mundial del Adulto Mayor y durante esa jornada se llevará a cabo la octava edición de la Correcaminata Sin Límites, la cual está abocada a la inclusión e integración social. La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado invita a participar de estos eventos.

El próximo miércoles se desarrollará una serie de actividades con motivo del Día del Adulto Mayor y también tendrá lugar la octava edición de la Correcaminata Sin Límites -se hará bajo la consigna No a la violencia-. Este último evento se encuentra desarrollado por Zonta e-Club Uruguay 1 y el Panathlon Club San Carlos-Maldonado; en este marco, niños de centros educativos públicos y privados, así como de educación especial, participarán con el propósito de gestar espacios de inclusión social. La actividad comenzará a la hora 9, desde el Campus de Maldonado -acceso por calle 3 de Febrero- y se concurrirá hasta la plaza San Fernando.
La Red Departamental de Adultos Mayores se sumará a esta propuesta e informa que a las 14 horas, en la plaza principal de la capital de Maldonado, se realizará una caminata hacia la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado; luego, se compartirá una merienda y los grupos efectuarán espectáculos en las instalaciones de ese lugar.
La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado invita a toda la población a participar de estos eventos.

Comentarios