UN HURTO EN FINCA ACLARADO

De acuerdo a una resolución Judicial del día 06 de agosto pasado, dispuesta por el Sr. Juez Ltdo de 2do Turno de Maldonado, donde disponía la detención de un auto Chevrolet Corsa, como así también de sus ocupantes, los que no serian ajenos a dos hurtos cometidos en jurisdicción de Seccional Primera y Décima de este departamento.


Ante esta situación el día 21 de los corrientes personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Décima, en momentos que realizaban patrullaje preventivo, observan a un vehiculo ocupado por dos individuos, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, procediendo a su detención, los que una vez intervenidos resultaron ser dos masculinos de 27 y 42 años de edad, oriundos de la ciudad de Montevideo, poseedores de antecedentes penales.

Realizada la inspección ocular en el interior del vehículo, se hallaron los siguientes efectos: un gato de auto, una maceta, un corta hierro, destornilladores de gran tamaño, guantes para trabajo de electricidad y alicates de corte; un celular, una mochila y un envoltorio conteniendo sustancia vegetal simil a marihuana, ingresando ambas personas en calidad de detenidos.

Luego de elevadas las actuaciones policiales a la Titular de la Sede Penal de Décimo Turno, determinó el Procesamiento con Prisión de José Luis SOSA ALANIZ, de 27 años de edad, y de José Martín GONZALEZ ALMEIDA, de 42 años de edad, por la presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en calidad de Autores.

Comentarios