UN HOMBRE FUE PROCESADO POR LESIONES GRAVES CULPABLES

En la tarde de ayer, y luego de finalizadas las instancias judiciales, la Sra. Juez Ltdo de San Carlos dispuso el Procesamiento con Prisión del masculino de iniciales R.W.S.G., de 53 años de edad, por Un Delito de Lesiones Graves Culpables.-


El ahora imputado se encontraba relacionado con un accidente de tránsito ocurrido el día 18 de agosto ppdo, en calles Enrique Rodó y Pan de Azúcar de la ciudad de San Carlos, el que conducía una camioneta marca Chevrolet, embistiendo a una menor de 5 años de edad.-

De acuerdo a las informaciones vertidas, el conductor circulaba por Av. Rodó al este, y la menor se dirigía hacia un centro escolar, y al momento de pretender cruzar la cebra allí existente fue embestida por el vehículo antes mencionado.

Inmediatamente fue asistida por un móvil de emergencia; como resultado del impacto la niña presentó fractura desplazada de fémur, la que a posterior fue derivada al Hospital Pereira Rossell de la ciudad de Montevideo, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Enterada la Justicia Competente en su oportunidad, dispuso que se elevaran las actuaciones policiales y se mantuviera informada de la evolución de la menor.

Comentarios