Se realizaron 600 espirometrías, con 7 resultados positivos en Durazno

Culminó en la mañana de este lunes 25 de agosto el operativo de prevención y seguridad dispuesto por las autoridades locales, en el marco de la Noche de La Nostalgias. Inspectores de la intendencia de Durazno, en coordinación con seccionales policiales y policía caminera, realizaron un total de 600 espirometrías, con  siete  de ellas con resultado positivo.

Anabela Prieto, directora de Administración de la Intendencia de Durazno, informó que el trabajo se realizó tal como se había planificado, sin contratiempos.

En el desarrollo del operativo se registró la presencia del intendente departamental, Luis Ayçaguer, quien observó y se interesó en el trabajo efectuado. De esta manera Durazno continúa disminuyendo el número de espirometrías positivas.

En 2013 se realizaron más de un centenar, resultando cuatro positivas, y este año fueron 600, con 7 casos de resultado positivo.

BUS SEGURO. En cuanto al servicio gratuito dispuesto para la ocasión de traslado de personas hacia los lugares bailables, Prieto, dijo que fue todo un éxito, se cumplieron las dos salidas y los tres regresos previstos con pasaje con pasaje completo

Comentarios