Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

MENORES INTERVENIDOS

- En la víspera, próximo a la hora 23:00, en momentos que efectivos del Grupo Especial de Patrullaje se encontraban patrullando por Av. Lussich, avistan a un individuo que circulaban en moto sin luz y sin matrícula, dándose a la fuga al intentar identificarlo.


A posterior se logró su intervención, constatando que el mismo carecía de documentación, resultando ser un menor de 15 años de edad, siendo derivado a la Seccional Primera donde se le aplicó la contravención correspondiente.

Asimismo fue entregado bajo recibo a un mayor responsable, quedando la moto en depósito a disposición de Tránsito.

- En circunstancias que personal de la Seccional Undécima se encontraban realizando patrullaje preventivo en zona de Pueblo Obrero en la pasada madrugada, observan a dos ocupantes de una moto, quienes intentan darse a la fuga.-

Una ves interceptados resultaron ser dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, constatando que ambos carecían de documentación; personal inspectivo aplicó la contravención correspondiente, reteniendo además el vehiculo, una moto Winner 125ccc, sin chapa matricula.

Enterada la Sra. Juez de Paz de la 5ta Sección dispuso entrega de menores a sus responsables, y notificación a éstos de ejercer mayor control sobre sus hijos.

Comentarios