Martín Palermo expone Pasos Latinoamericanos en Casa de la Cultura de Maldonado

"Pasos Latinoamericanos" es una exposición de fotografías sobre acontecimientos vividos por su autor, Mariano Palermo, en un recorrido de más de dos años, entre Chile y México. Se inaugura el miércoles 20, a las 20 hroas,  en Sala Ángel Tejera de Casa de la Cultura de Maldonado.


Martín Palermo
Fotógrafo aficionado y apasionado, de profesión Psicólogo Social, nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina en marzo del año 1981, donde creció y forjó su personalidad en el tiempo.
En su interés de experimentar nuevos desafíos, es que decide iniciar un viaje que llevaría dos años y medio recorriendo por tierra desde Chile hasta México. Dedicándose a vivir al ritmo de la cultura, compuesto también por un camino lleno de colores, sabores y aromas indescriptibles que lo motivaban cada vez mas a registrar en imágenes esas nuevas experiencias.

Con Pasos Latinoamericanos, Palermo, comparte su trabajo, su experiencia y afirma la intención de inspirar en el espectador algún pensamiento, recuerdo, sentimiento o quizá algún sueño ...

Habilitada hasta el 30 de agosto, de martes a domingo de 10 a 18 horas.


Sala Ángel Tejera, Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

Comentarios