- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Intendencia de Maldonado adquirió 35 desfibriladores que serán colocados en oficinas y municipios del territorio a partir de setiembre. Al mismo tiempo, cuatrocientos funcionarios municipales serán capacitados en reanimación cardiopulmonar básica.
El martes 9 de setiembre a las 10.30 horas, la empresa Cariomovil, adjudicataria de la licitación, presentará los equipos a la comunidad en el hall del edificio comunal.
Un total de 400 funcionarios municipales se capacitarán en reanimación cardiopulmonar básica el 2 de setiembre en la Policlínica Sarubbi y el 9 en la Intendencia. Posteriormente un equipo de ocho instructores de Cardiomovil recorrerán las localidades para continuar con los cursos y hacer entrega de los dispositivos.
Con la adquisición de los 35 equipos, Maldonado ratifica su condición de ser el Departamento que dispone de más Desfibriladores Externos Semi Automáticos per cápita a nivel nacional y da cumplimiento a las ley 18360 que obliga a las instituciones públicas y privadas a contar con equipos de reanimación.
Comentarios
Publicar un comentario