Artistas del departamento de Maldonado nominados a los premios Graffiti 2014

El próximo 15 de setiembre se entregarán los Premios Graffiti 2014 en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta. Dos grupos del departamento quedaron seleccionados: La Tría con "Canciones en el viento" (perro Andaluz), en categoría Mejor Album de Duo o Grupo de Música Popular y Canción Urbana. Y Gamepad con "Comienza tu juego" (Perro Andaluz), en la categoría Mejor Album de Punk Reggae y Ska.


Los Premios Graffiti nacieron en el año 2003, con el objetivo de premiar al Rock uruguayo. Con el paso de los años, se transformaron en el premio más representativo de la música nacional, por lo cual se convierten en los Premios a la Música Uruguaya integrando a todos los géneros musicales, de los cuales premia cada año su producción discográfica.

La ceremonia de entrega de los premios será el 15 de septiembre en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Son 28 categorías en total (dos más que el año pasado, que se desprenden de más de 200 materiales inscriptos) en las que se premia lo más destacado del pasado año en la música local en materia de lanzamientos, actuaciones y artistas en actividad, consagrados o emergentes. Para ello trabajan un total de 34 personas del jurado. 

15 de setiembre – Auditorio del Sodre Adela Reta – 19:30 hs.
Shows en vivo: Fede Graña & Los Prolijos
Alejandro Blabis & El Alemán
Abuela Coca & Rock Mestizo
latejapride

Conducción: Gonzalo Cammarota

Comentarios