Se presento nuevo video institucional sobre la sinfónica floridense

Se presentó el pasado jueves en el Centro Cultural Florida, el nuevo video institucional sobre la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida, trabajo realizado por Canal U, sobre el programa que se desarrolla en Florida con el núcleo sinfónico.
 
El acto, realizado ante un gran número de padres y jóvenes integrantes del núcleo sinfónico, contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director de Cultura Alvaro Riva, el Presidente de Canal U Pablo Scotellaro y el Periodista y Productor Robert Rocha.
 
Según se señaló en la conferencia de prensa, Canal U realizó una serie de documentales denominada “Héroes de la Comunidad” de la que la orquesta sinfónica floridense forma parte como protagonista en un capítulo y en este marco también se desarrolló un video institucional que la Intendencia de Florida tendrá a disposición para su promoción.
 
Sobre este trabajo el Intendente Carlos Enciso dijo que “es una presentación que podemos llevar a cualquier lado del país y del mundo y que nos va a seguir abriendo puertas, va a seguir consolidando y difundiendo algo que se viene haciendo muy bien”.

Comentarios