Resultados de la Segunda División

Este sábado por la tarde se disputaron los cuartos de final – vuelta – de los play off por el tercer ascenso “Carlos Hugo Jaurena”.
Ya se conocen los semifinalistas que lucharán para acompañar a Tacuarembó y Atenas a Primera División. Los cruces serán: Rampla Juniors - Plaza Colonia y Villa Teresa - Central Español. Las fechas previstas para los partidos de ida y vuelta son el domingo 15 de junio y sábado 21.

Hoy en el Parque Paladino, Central Español venció 3 – 0 a Huracán con goles de Rivero, Correa y Firpo. El global fue de 4-0 para los palermitanos que avanzaron a semifinales. El cruce será ante Villa Teresa que eliminó a Boston River. En el partido de ida había ganado el Villa 2-1 y hoy empataron sin goles en el Casto Martínez de San José.

En el Sobrero, Rocha cayó 3-2 con Rampla Juniors. Los goles del picapiedra fueron de Vargas en dos oportunidades y Gularte. Rampla avanzó a semifinales con un global de 6-2. El rival en la próxima fase será Plaza Colonia que hoy derrotó a Deportivo Maldonado 2-0 con goles de Colombo y Torres. Los colonienses avanzaron con un global de 2-1.

Las semifinales serán Plaza Colonia – Rampla Juniors y Central Español – Villa Teresa. Se disputarán en dos partidos de ida y vuelta siendo visitante en el primer encuentro, el equipo que haya culminado en la mejor posición de la Tabla Anual. Al igual que los cuartos de final será en un régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

CUARTOS DE FINAL - vuelta

Sábado 7 de junio

Deportivo Maldonado 0 – 2 Plaza Colonia (Llave 1)
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Goles: Colombo (PC), Torres (PC)
Árbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Cesar Sebastiani y Hugo Collazo
Global: Plaza Colonia 2 – 1 Deportivo Maldonado

Huracán 0 – 3 Central Español (Llave 2)
Estadio: Parque Paladino
Goles: Rivero (CE), Correa (CE), Firpo (CE)
Árbitro: Jonathan Fuentes
Asistentes: Antonio Fedorczuk y Gino Cottini
4° Árbitro: Andrés Martínez
Global: Central Español 4 – 0 Huracán

Boston River 0 – 0 Villa Teresa  (Llave 3)
Estadio: Casto Martínez, San José
Árbitro: Daniel Rodríguez
Asistentes: Andrés Pollero y Marcelo Alonso
Global: Villa Teresa 2 – 1 Boston River

Rocha 2 – 3 Rampla Juniors (Llave 4)
Estadio: Sobrero
Goles: Vargas (RJ), Gularte (RJ), Ferreira (R), Vargas (RJ), Rebollo (R)
Árbitro: Rafael Orfila
Asistentes: Marcelo De León y Carlos Barreiro
Global: Rampla Juniors 6 – 2 Rocha

SEMIFINALES
Plaza Colonia – Rampla Juniors (Semi 1)
Central Español – Villa Teresa  (Semi 2)

FINALES

Ganador Semi 1 – Ganador Semi 2 

Comentarios