Martín Prado y su stand up en Casa de la Cultura de Maldonado

El ciclo de "Teatro y Humor" se inaugura el  próximo domingo 8, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, a las 20.30 horas , con el  stand up del humorista  Martín Prado, quien en este espectáculo nos revelará si... "Todo tiempo pasado...¿fue mejor?".
Nuevamente visita Maldonado éste irreverente humorista maragato, con una basta trayectoria en escenarios populares de la mano de "Humoristas S.A." y murga "La Margarita".

En ésta oportunidad el artista se debatirá en encontrar la respuesta a la gran pregunta de todas épocas "TODO TIEMPO PASADO...¿FUE MEJOR?"

Mediante  historias verdaderas, cuentos verídicos y alguna que otra reflexión poco ortodoxa de sí mismo, intentará llegar a esa respuesta tan ansiada.

Con la risa como protagonista principal y el público como principal aliado Martín Prado hará el deleite de grandes y chicos. Apto para toda la familia.

Las próximas presentaciones del ciclo se realizarán en la Sala Cantegril, con "Hacele caso a un gil" de Diego Bello el 15 de junio; "Dos locos sueltos" con Leonardo Pacella y Julio Yuane el 20  y "Si me voy, no vuelvo" de Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich  el 22 de junio.



Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios