Lanzamiento del Primer viaje de turismo social

Este miércoles 4 de junio, a las 11 horas, en el 5º piso del edificio comunal se realizó el lanzamiento del primer viaje de turismo social para adultos mayores de Piriápolis y Pan de Azúcar.


El Ministerio de Turismo Deporte y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado presentó el primer viaje de turismo social destinado a adultos mayores de las ciudades de Piriápolis y Pan de Azúcar.

En este viaje 42 personas visitarán Bella Unión (Artigas), las termas del Arapey y la ciudad de Salto, entre el 26 y el 28 de junio. El paseo incluye dos noches de alojamiento, tres comidas, acceso a piscinas y visitas guiadas. El costo es de 2300 pesos y se puede pagar en seis cuotas, con financiación del Banco República.

El Sistema Nacional de Turismo Social intenta que el mayor número de personas conozcan lugares turísticos de calidad y a precios accesibles. Busca además que quienes habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad

Comentarios