Federal de Natación en CEDEMCAR

Entre el sábado 21 y el domingo 22 se desarrollará, en la piscina del Centro Deportivo Municipal Carolino, una nueva fecha del Torneo Federal de Natación de la FUN, categorías 9, 10 y 11 años.


El sábado la actividad comenzará a la hora 16 y el domingo será a a partir de la hora 9.

Entrada libre

La actividad deportiva culminó con excelentes resultados para el departamento de Maldonado. Los deportistas, que integraron el equipo dirigido por el profesor Juan Moreno, lograron el primer puesto con un total de 105,3 km. nadados.

El segundo lugar fue para el equipo Por amor al arte -de Montevideo- con 104,5 km. y el tercer puesto lo ocupó el club Bohemios -también de la capital uruguaya- con 94,2 km.

Las marcas técnicas del torneo, tanto en damas como en caballeros, fueron para nadadores de Maldonado: José Cabrera -de la capital departamental- y Elena Gutiérrez -de Pan de Azúcar-.

Además, el equipo estuvo compuesto por: Darwin Scrollini, Carlos Scanavino, Gustavo Méndez, Federico Estévez, Gabriel Píriz, Sheyla Rodríguez, Lelis Montenegro, Paola Cardozo, Rossina Carranza, Marcelo Migueles, Ignacio Centurión, Virginia López, Martín Oliver, Gonzalo Díaz y Maximiliano Barranque.

Comentarios