El sábado 21 se festeja la Noche de San Juan en Aiguá

El sábado 21 de junio desde las 17.30 horas en la Plaza General Artigas de Aiguá, el Grupo Gruttas, con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Aiguá, organiza la Noche de San Juan.


La actividad contará con espectáculos de música y danza brindados por los grupos Carmelanda, Trío Fuego Gitano, Danzas Circulares, Danzas Árabes, Espacio Luna del Dayman, Circo Rialengo, Club de la 3° Edad, Grupo de Percusión y Sebastián y Romi (milongas). Además se realizará el encendido de la hoguera, juego de las cédulas de San Juan, preparación del vino caliente tradicional de esta festividad, venta de artesanías y plaza de comidas.

Grupo de Trabajo en Turismo de Aiguá Sustentable (GRU.T.T.A.S)
El Grupo de Trabajo en Turismo de Aiguá Sustentable (GRU.T.T.A.S) que lleva a cabo esta
propuesta de Desarrollo desde lo Local en la ciudad de Aiguá, tiene como objetivo promover el desarrollo turístico del municipio de Aiguá, articulando los atractivos turísticos, la comunidad local y el entorno, dentro de un concepto de desarrollo local, sustentable y endógeno.
Se conformó a partir de un llamado abierto a todos los interesados en participar, integrando también quienes están trabajando en la temática ambiental, de protección de la naturaleza, vinculados al desarrollo de la actividad turística.

Comentarios