Comenzaron las obras del futuro liceo Nº 6 del barrio Lomas de San Martín

Se dio inicio a la ejecución de los primeros trabajos para la edificación del liceo Nº 6 del barrio Lomas de San Martín. La construcción se desarrollará en un predio entregado en comodato, por un período de 30 años, por parte de la Intendencia Departamental y a favor de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

En el padrón 27212, de la manzana Nº 1582 de la localidad catastral de Maldonado, se construirá el futuro liceo Nº 6 del barrio San Martín -en calle Carapé, próximo a Paravís-.
Los primeros trabajos se iniciaron esta semana con el abastecimiento de los materiales necesarios para la creación del nuevo centro de estudios que dará respuesta a esta zona del departamento.
El predio fue otorgado en comodato, por parte de la Intendencia de Maldonado, a favor de ANEP por un período de 30 años. En este sentido, la Junta Departamental de Maldonado otorgó anuencia para que el terreno fuera cedido con fines educativos, según se expresa en la resolución Nº 03070/2014.
El padrón cuenta con aproximadamente 8000 metros cuadrados, de los cuales 500 han sido destinados para la concreción del Centro Educativo Comunitario de ese barrio que abrirá sus puertas próximamente.

Comentarios