Ciclo de talleres para jóvenes de Zona Oeste de Maldonado

El Área de Políticas de Género de la Intendencia de Maldonado informa sobre la realización de un curso de operadores juveniles. Las charlas se llevarán a cabo en el Club Centro Progreso de la localidad de Pan de Azúcar durante el mes de junio. En las actividades participarán adolescentes pertenecientes a los centros de enseñanza media de esta zona del departamento.

En el marco del trabajo realizado por la Mesa de Operadores Sociales de Pan de Azúcar, desde el Área de Políticas de Género de la IDM se acordó el desarrollo de un ciclo de talleres en el que participarán adolescentes de variados centros de enseñanza media de Zona Oeste: la UTU y el liceo de Pan de Azúcar, y la Escuela Técnica Arrayanes.
Esta serie de actividades tiene por objetivo informar y trabajar en relación con temáticas claves sobre salud sexual y reproductiva -con énfasis en el autocuidado y el vínculo con otras personas-, noviazgos violentos, y perspectiva de género y derechos.
El ciclo comenzó el pasado jueves 12 y las próximas fechas serán las siguientes: martes 17, martes 24 y jueves 26 de junio.
En todos los casos, tendrán lugar en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar a partir de las 9 y hasta las 11 horas.

Comentarios