Lavalleja: Solís ya cuenta con nueva y moderna Sala de Actos en Casa de la Cultura

El pasado domingo con una muy importante cantidad de vecinos y autoridades encabezadas por la Intendente Adriana Peña quedó oficialmente inaugurada la nueva y moderna Sala de Actos ubicada en la Casa de la Cultura de dicha localidad. 

La sala tiene una capacidad aproximada para cincuenta personas y cuenta con un escenario el cual servirá para la presentación de distintos espectáculos artísticos.
La Intendente Adriana Peña destacó en sus palabras el trabajo realizado los funcionarios que trabajaron en la obra bajo la Dirección de Arquitectura, asegurando que con esta obra se logra un aporte mas que importante a la cultura y las distintas expresiones artísticas para la zona, significando un punto de encuentro y reunión de los vecinos. Recordó el trabajo de la Alcaldía de Solís junto a Juan Estevez y los concejales quienes fueron un aporte fundamental a la hora de proyectar y concretar este tipo de obras anheladas por la ciudadanía local.
Con motivo del aniversario de fallecimiento y nacimiento de uno de nuestros más celebres artistas como lo fue Eduardo Fabini se presentó en la Capilla de Solís la Sinfónica infantil y juvenil que lleva su nombre bajo la Dirección del Maestro Julio Aparicio y acompañados por integrantes de la Sinfónica Nacional del SODRE cuyos chicos fueron ovacionados por el muy importante marco de público presente.

Comentarios