Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Entregaron los premios de la rifa de la 49ª Semana de la Cerveza de Paysandú

Nombre:

Volver a la primera

En las instalaciones del Paseo del Mercado y con la presencia del Intendente Departamental interino, Humberto Sconamiglio, se llevó a cabo la entrega de los premios correspondientes a la rifa de la 49ª Semana de la Cerveza de Paysandú. 

Junto al Intendente Sconamiglio, participaron en la ceremonia el Presidente del Comité Ejecutivo de la fiesta, Andrés Mannise, así como los también integrantes del Comité, el Ingeniero Ruben Álvarez y el Doctor Mauro Soto, en tanto certificó la entrega la escribana municipal María Valdomir.

Mannise pidió disculpas a los ganadores por algunas demoras, pero aclaró que éstas se debieron a que los integrantes del Comité querían “estar seguros al momento de hacer la entrega de que estaba todo en condiciones y estaban todos los que habían sido favorecidos, e inclusive darle el plazo que correspondía a la persona que, lamentablemente, compró el número y no se ha hecho presente hasta el día de la fecha”.

Aseguró que dar cumplimiento a la entrega de “seis premios importantes” constituye “un momento grato”, ya que cada año se viene mejorando el nivel de la rifa.

Posteriormente, la escribana Valdomir anunció que el sexto premio, que consiste en un juego de dormitorio, correspondió al número 5.822, cuyo poseedor fue Henry Gabriel Nieto Ledesma. El quinto premio (una moto Yumbo) correspondió al 3.492 y favoreció a Luis Fernando Rivero Rodríguez.

El cuarto premio (un televisor led de 50 pulgadas) fue para el número 3.179, cuya poseedora fue Elizabeth Bentos; el tercero (una moto Yumbo), correspondió al número 15.002, cuyo poseedor aún no se presentó. El segundo premio (un televisor led de 50 pulgadas) fue para el número 6.532 y la ganadora fue Rita Añasco, en tanto el primer premio, un automóvil Hyundai cero kilómetro, fue para el poseedor del número 3.344, Hugo Ariel González Cardozo.

Una vez concluida la firma de la documentación, los ganadores recibieron sus respectivos premios, al tiempo que el Intendente Sconamiglio entregó personalmente las llaves del cero kilómetro su flamante propietario.

Comentarios