Se intensifican controles de tránsito en toda la ciudad de Montevideo

Hasta el domingo 20 se realizará un control intensivo del estacionamiento vehicular en los alrededores del predio de la Rural del Prado, pero se desarrollarán operativos en toda la ciudad.


Los días jueves 17 y viernes 18 de esta semana de Turismo no habrá estacionamiento tarifado.

La playa de custodia para la recuperación de los vehículos retirados de la vía pública, ubicada en la calle Cuareim y Tajes, funcionará de 8 a 21 horas.

En esta semana de Turismo también se intensificarán los operativos de control del tránsito en los más diversos puntos de la ciudad con apoyo de efectivos de la Guardia Republicana

La IM recuerda que en torno a la Rural del Prado se instaló un servicio especial de cuidacoches, que están debidamente identificados con chalecos especiales y carné habilitante y que son controlados por personal de la comuna.

Estos trabajadores fueron seleccionados especialmente y se les realiza control de asistencia, así como alcoholemia y espirometrías, para evitar cualquier tipo de inconveniente con el público asistente a la Rural del Prado.

Ante cualquier anomalía o irregularidad en el trabajo de los cuidacoches, la IM señala a la población que debe dirigirse de inmediato a alguno de los responsables de los inspectores de tránsito ubicados en la zona y formular la denuncia correspondiente. 

Comentarios