La revista Ecuestre de España visitará Uruguay

Del 15 al 22 de abril, una cronista y un fotógrafo de la revista Ecuestre de España llegarán a Uruguay invitados por el Ministerio de Turismo y Deporte para realizar notas especializadas de caballos, así como de vinos y gastronomía, y de atractivos turísticos.


Esta publicación de divulgación general e informativa sobre los caballos con periodicidad mensual, es una de las más importantes sobre el mundo equino. Sus lectores son un público de clase media alta y alta. 
Durante esos días visitarán Jacksonville, la Escuela de Equitación del ejército, diferentes Haras en Montevideo y en José Ignacio, una estancia y La Criolla del Prado. En cada uno de estos lugares tendrán la oportunidad de ver los diferentes tipos de caballos que se crían en nuestro país: árabes, criollos, hannoverianos, lusitanos, pura sangre de carrera, de polo, peruanos de paso y cuarto de milla, entre otros . 
También están interesados en el maridaje entre las carnes y vinos uruguayos, por lo que degustarán carne en Uruguay Natural Parrilla Gourmet, y visitarán una bodega para conocer la variedad de vinos que se producen. 
Asimismo, la revista tiene un segmento turístico, de modo que realizarán notas y fotos turísticas, recorriendo Montevideo, una Estancia en Florida, una bodega y Punta del Este.
La llegada de la revista también fue apoyada por la Intendencia de Montevideo y de Maldonado, Conglomerado Turístico de Montevideo, Escuela de Equitación del Ejército, Hipódromo de Maroñas, Estancia Las Rosas, Jacksonville, Haras Microsules, Haras Godiva, y Willy Lockart.

Comentarios