Presentación Fondos Concursables MEC

La Dirección General de Cultura, Comuna Joven y Municipio de Pando, invitan a la presentación de Fondos Concursables del MEC, que se realizará el próximo viernes 4 de abril en Casa de la Cultura donde se ofrecerá una charla de orientación y consulta a las 19 hs.


Con más de seiscientos proyectos premiados en diversas áreas de fomento artístico – cultural, el Fondo tiene como objetivos centrales, promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales y estimular la desconcentración y descentralización de las actividades culturales.

La convocatoria 2014 cuenta con 18 millones de pesos para premiar proyectos culturales en sus diez categorías de postulación.

Información: www.fondoconcursable.mec.gub.uy Contacto: Alicia Deanessi / deanessi@mec.gub.uy Reconquista 543. Montevideo.

Tel: 29156004 – 094441490 – 098190732

Categorías de postulación: Artes Visuales / Danza / Diseño / Fotografía / Eventos y Actividades Literarias / Memoria y Tradiciones / Música / Revistas Especializadas en Cultura / Relato Gráfico / Teatro.

Comentarios