El 27 de febrero llegó al Puerto de Montevideo el velero de cinco mástiles más grande del mundo: Club Med 2. Desde este año está realizando circuitos en Sudamérica, y recaló en la capital uruguaya en el marco del circuito denominado "Rumbo al Sur".
El velero es de 1992 y tiene 187 metros de largo, 184 lujosas cabinas en sus ocho cubiertas, y una tripulación de 200 personas. Todas las cabinas poseen vista al mar y servicios personalizados, como el desayuno estilo continental servido en el cuarto.

La arquitecta Sophie Jacquim, que tuvo a su cargo el diseño, se inspiró en los viajes de los grandes navegantes y exploradores como Colón y Magallanes. En ese sentido, en la embarcación se pueden ver elementos como mapas, iluminación náutica, globos terrestres y cuerdas.
Entre sus servicios destacan los dos restaurantes calificados como "Table Gourmet", tres bares inspirados en los descubrimientos marinos, el té de la tarde que es servido a las 16.30 hs. en el bar Moby Dick y el champagne a las 18 hs. Además cuenta con dos saunas secos y dos piscinas de agua del mar, y la posibilidad de aprovechar las paradas del velero para hacer esquí acuático, wakeboard, vela, windsurf, cayak, y Snorkel.
Comentarios
Publicar un comentario